Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

El día en que John Lennon avistó un OVNI

La noche del 23 de agosto de 1974, uno de los músicos mas geniales del rock, tuvo un encuentro cercano del tercer tipo desde la azotea de su apartamiento en el Edificio Dakota frente al Central Park en NY.

El 23 de agosto del 74 Lennon fue testigo de un avistamiento UFO

A 37 años del asesinato del genial John Lennon acaba de trascender un encuentro cercano del tercer tipo que tuvo el Beatle, ocurrido en 1974 en Nueva York. El músico y compositor inglés avistó un plato volador y traspasó esas imágenes al papel.

Dicen que el cantautor y su amante y secretaria por ese entonces estaban en traje de Adán y Eva cuando vieron el objeto volador no identificado a casi 100 metros del balcón del departamento.

Con el paso del tiempo, la idealización sobre una personalidad tan fuerte y definida como la de John Lennon se agrandó hasta límites insospechados. Y no es para menos, uno de los principales mentores de la mítica banda británica de Liverpool que cambió el rumbo de la música en la década del ‘60, pero que sigue tan vigente aún hoy, luego de ser asesinado por un fanático el 8 de diciembre de 1980, dos meses antes de cumplir 40 años.

En sus dibujos Lennon hacía mencion al OVNI que podemos apreciar en esta imagen

Lo que no muchos saben es que a lo largo de una vida tan cambiante como creativa, el ex Beatle vivió un fenómeno inexplicable en 1974, cuando, ya instalado en la ciudad de Nueva York, afirmó haber visto una nave extraterrestre, mientras vivía en un departamento en la zona de East Side de Manhattan junto a su amante y secretaria por entonces, May Fung Yee Pang, que se había convertido en amante durante la separación del inglés de la artista plástica Yoko Ono.

El misterioso hecho se produjo en una acalorada noche del 23 de agosto de 1974, cuando Lennon, completamente desnudo, salió a su balcón con vistas al East River para respirar cierto aire que llegaba desde el río.

Su estadía en el sitio parecía tranquila, hasta que, al ver el extraño objeto, llamó a los gritos a May Pang, para que corriera hasta la terraza. Lennon como su amante china podrían estar al momento del encuentro cercano bajo los efectos de estupefacientes y que por eso mismo ellos pudieran llegar a ver una ilusión. Sin embargo, John y Pang no fueron los únicos en ver aquel OVNI, dado que al menos otros siete testigos llamaron a varios medios de comunicación neoyorquinos para informar -y confirmar- el inusual avistamiento.

Otra ilustracion donde Lennon hace mencion del UFO,aqui junto a May Pang

Pero unas de las cosas que describían a Lennon era que nunca se callaba al decir lo que pensaba, incluso acerca de los OVNIS. Pero tanto Lennon como May Pang afirmaron haber visto algo parecido a un OVNI, volando en el exterior de su departamento en Nueva York, donde
fuera asesinado.

Comentarios