Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

CONTACTO EXTRATERRESTRE, LA FEDERACION GALACTICA Y ENTREVISTA CON ELENA DANAAN

 Proviene de www.exopolitics.com

En esta entrevista, Elena Danaan relata sus experiencias de contacto personal, la más dramática de las cuales involucró un secuestro a los nueve años por cinco alienígenas grises .


En medio de dos procedimientos médicos que involucraban implantes, fue rescatada por dos extraterrestres de apariencia humana que usaban armas láser.

 

En la entrevista, Elena explica cómo sus rescatadores reutilizaron uno de los implantes para que posteriormente pudieran permanecer en comunicaciones telepáticas.

 

Elena se enteró de que sus rescatadores pertenecen a una Federación Galáctica de Mundos que está ayudando al Gran Despertar de la Tierra. Elena explica cómo la Federación Galáctica se interesó por primera vez en la Tierra después de que otra organización política extraterrestre, el Consejo de Andrómeda , le advirtiera que una futura tiranía galáctica podría remontarse a la Tierra en la era actual.

 

Esto coincide con el testimonio de Alex Collier, quien dijo, alrededor de 1991, que la aparición repentina de una tiranía galáctica de unos 350 años en nuestro futuro podría remontarse a la Tierra, la Luna y Marte.

 

En Defending Sacred Ground , Alex escribió:

Ahora, en nuestra galaxia hay muchos consejos.

 

No sé todo sobre todos esos consejos, pero sí sé sobre el consejo de Andrómeda, que es un grupo de seres de 139 sistemas estelares diferentes que se reúnen y discuten lo que está sucediendo en la galaxia.

 

No es un organismo político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro , dentro de 357 años, porque eso afecta a todos.

Aparentemente, lo que han hecho, a través del viaje en el tiempo , es que han podido averiguar dónde ocurrió el cambio significativo de energía que causa la tiranía 357 años en nuestro futuro.

 

Lo han rastreado hasta nuestro sistema solar y han podido rastrearlo hasta la Tierra, la luna de la Tierra y Marte.

 

Esos tres lugares.

Defendiendo Tierra Sagrada, p. 10

Elena cuenta cómo el presidente Eisenhower fue traicionado por el Majestic-12 Group que hizo un acuerdo con los extraterrestres grises sin su permiso.

 

Dwigth Eisenhower

Esto coincide con las versiones de información privilegiada de que Eisenhower estaba a punto de ordenar al Ejército de los EE. UU. Que se hiciera cargo de la instalación del Área 51 , S-4 , controlada por el Grupo MJ-12 en 1958, por no informarle completamente sobre sus actividades. También habló sobre cómo la Federación Galáctica ha estado trabajando con una Alianza Terrestre , y los cuatro países más activos en esta cooperación son,

  • Rusia

  • EE.UU

  • Francia

  • Israel

Además, corroboró las recientes afirmaciones del profesor Haim Eshed de que el presidente Trump estaba colaborando activamente con la Federación Galáctica ... Elena explica además cómo en noviembre de 2018, uno de sus rescatadores alienígenas, Thor Han Eredyon , le advirtió que,

en dos años, la Tierra entraría en una fase muy peligrosa, pero al final la humanidad se liberaría de las fuerzas oscuras que la han controlado durante siglos.

Esto nos lleva a los eventos políticos contemporáneos y a múltiples relatos de información privilegiada que afirman que los Sombreros Blancos han preparado el escenario para una serie de anuncios trascendentales. Mire esta entrevista para echar un vistazo a cómo diferentes facciones extraterrestres luchan entre sí para dirigir el destino de la humanidad:


El siguiente video esta en idioma inglés y consta de la entrevista de Michael Salla con Elena Danaan.




Comentarios