Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

¿SABIDURIA ALIENIGENA? LA GLÁNDULA PINEAL EL MAYOR SECRETO DE TODOS LOS TIEMPOS

 ¿Tenemos capacidades inhibidas? Podemos comunicarnos con el universo y otras civilizaciones? ¿Es posible que antiguas civilizaciones hallan heredado este conocimiento de una raza alienigena?


Algunos le llaman el tercer  Ojo  otros le dicen el Ojo de Horus, también es conocida como el ojo interior.  Se sabe que esta pequeña protuberancia en el interior de la base de nuestro cerebro, pose la capacidad de darnos habilidades sensoriales extraordinarias, como la intuición y la conexión dimensional o espiritual con el “todo”.

Si bien la ciencia aun no tiene una postura muy clara y definida en cuanto a esta misteriosa glándula, se conoce desde tiempos ancestrales que la  glándula tiene una estrecha conexión con el cuerpo, el alma y el espíritu. ¿Pero de quien o quienes hederemos esa sabiduría? ¿Por qué se nos oculta la verdad?

Si tienes algo de información sobre los Iluminatis, podrás reconocer automáticamente  el  ojo  de Horus y toda la simbología que hoy existe tanto en los billetes, el cine, televisión,  monumentos y la música.  Lo curioso es que este símbolo fue representado hace miles de años atrás por los antiguos egipcios en

La glándula Pineal és una herencia extraterrestre?

sus pinturas. ¿Fue la mayor enseñanza que los extraterrestres nos dejaron?  Las pruebas de que existió un vínculo entre la antigua civilización egipcia y una raza avanzada alienígena son prácticamente irrefutables, se sabe que los egipcios fueron ayudados a desarrollar tecnología y dominar muchas técnicas que hoy incluso utilizamos. A continuación les dejamos algunas imágenes que hablan por si solas.


¿El conocimiento sobre la glándula pineal, pudo haber sido una enseñanza heredada de comunicación con otras civilizaciones?  La sabiduría que actualmente existe no es  muy difundida pero dice que esta glándula tiene la capacidad de ser estimulada y “refinada” para recibir información multidimensional y poder establecer contacto con otros planos de la realidad, el desarrollo de un nuevo sentido, así como la vista, el tacto, el gusto etc.  ¿Podría explicar esto las habilidades psíquicas de algunas personas?

En algunos libros de Esoterismo la denominan  el “Ojo invisible” en el plano espiritual se le suele llamar “el Ajna” o 6º Chacra. Todo esto está relacionado con el poder de la mente y el control de nuestra energía para poder utilizarla en nuestro favor, se trata de una puerta espiritual y un camino hacia la consciencia superior.

También  se le relaciona a la liberación del “yo”  y de todas las creencias o emociones artificiales que anidan en nuestro ego afectando nuestra salud física, mental y espiritual. La aceptación de la realidad, la fe en uno mismo y en el universo.  El desarrollo de un grado muy elevado de sentidos y una capacidad de percepción más amplia pueden activarse mediante algunas prácticas conocidas como el yoga, la medicación y otras técnicas ocultistas.


Se le llama proyección astral o también visión remota al proceso mediante el cual se logra abrir la puerta hacia otras dimensiones por medio de la estimulación de la glándula pineal, en este estado una persona seria capaz de viajar a través de otras realidades o dimensiones.

Se conoce que grandes organizaciones llevan estudiando por años el uso de la glándula pineal en total secreto, entre ellas incluso la Unión Soviética, normalmente esta información es totalmente restringida al conocimiento público. ¿Por qué tanto interés en ella?

Si bien todos tenemos el potencial de desarrollar estas capacidades, por desgracia, la mayoría llevamos una dieta que no ayuda al desarrollo de la glándula si no que incluso la inhibe. Se piensa que el fluoruro de sodio, es el ingrediente responsable en nuestra dieta moderna, en desestimular a la glándula pineal. La ingesta elevada hace que nuestra glándula sea totalmente inhibida. Los estudios demuestran que el fluoruro de sodio llega a nosotros en el agua potable. ¿Casualidad? Probablemente NO….

La glándula pineal: Uno de los mayores secretos ocultos a la humanidad

La glándula pineal, también conocida como el tercer ojo, es una pequeña parte en forma de cono en nuestro cerebro que se encarga de producir melatonina, derivada de la serotonina, que se ocupa directamente de nuestras hormonas que, a su vez, modulan el sueño, los patrones de vigilia y nuestras funciones estacionales.

Situada cerca de la parte central de nuestro cerebro, la glándula pineal ocupa una pequeña zona entre nuestros dos hemisferios.

Hace miles de años, culturas como la de los antiguos egipcios sabían que la glándula pineal era de gran importancia para el ser humano.

Lobsang Rampa le dedica un libro: "El tercer ojo"

Hoy en día, se comparte poca información sobre la glándula pineal que, según muchos investigadores, puede ayudar a la humanidad a alcanzar su máximo potencial.

Es considerada por muchos como un portal que conecta el mundo físico y el espiritual en los seres humanos.

Cuando se activa, la glándula pineal ofrece una sensación de euforia y unidad que llena la mente, proporcionando una sensación de conocimiento e iluminación.

Se dice que los humanos pueden activar la funcionalidad de la glándula pineal a través del yoga, la meditación y otros métodos.

La glándula pineal se considera una forma de viajar entre dimensiones, lo que muchos denominan proyección astral o visión remota.

Curiosamente, la visión remota ha sido investigada por el gobierno.

De hecho, los científicos de Stanford observaron a un hombre “viajar fuera de su cuerpo” y al espacio. Fue capaz de ver y describir con precisión un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían ni idea de que existía hasta que la nave espacial Pioneer 10 pasó por Júpiter.

Se dice que todo esto se logró a través de la glándula pineal.

Sin embargo, no sólo los científicos de Stanford y el gobierno de EE.UU. estaban trabajando en proyectos relacionados con la glándula pineal, la antigua Unión Soviética y numerosas organizaciones en la sombra han estado estudiando los efectos durante décadas.

Se dice que la información, los resultados y los beneficios potenciales relacionados con la glándula pineal han sido ocultados a la sociedad.

Curiosamente, los antiguos conocían el poder de la glándula pineal y a través de una serie de métodos y prácticas antiguas -que se han perdido durante siglos- el hombre antiguo era capaz de controlar los pensamientos y las acciones de otras personas en el mundo físico.

Pero, ¿por qué no somos capaces de utilizar todo el potencial de la glándula pineal en la actualidad?

Una pregunta interesante que merece una respuesta bastante sencilla. Se cree que todo el potencial de la glándula pineal está bloqueado debido a la cantidad de FLOURO DE SODIO que la gente ingiere cada día.

El fluoruro de socio pareciera anular las maravillosas funciones de la pineal.

Se cree que la Glándula Pineal absorbe la mayor parte del fluoruro de sodio que entra en nuestro cuerpo.

Se cree que esto hace que la Glándula Pineal trabaje con menos “jugo” creando un desequilibrio entre los procesos hormonales de nuestro cuerpo.

Es interesante que otros estudios relacionados con la Glándula Pineal nos lleven a Rick Strassman, M. D. quien cree firmemente que el DMT está altamente conectado con la glándula pineal.

-------------------------------------------------------------------------

TE HA GUSTADO EL ARTICULO?...VOTANOS ENTONCES EN BOOSTERBLOG !

Comentarios