Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

¡ Los faraones del antiguo Egipto eran alienigenas !!

 La verdad es que vamos de sorpresa en sorpresa. Es que la internet y la información en este siglo 21 va a una velocidad increible. Se estan destapando las ollas y casi diriamos que la mesa está casi casi...servida.

Lo que vamos a leer, proviene de Misterio TV  vamos a leer lo mas importante de ua nota sencillamente reveladora.


Las evidencias sugieren cada vez más que los faraones del antiguo Egipto eran sin lugar a dudas visitantes de una civilización alienígena.


LAS PRUEBAS EN TODO EL MUNDO sugieren que puede existir una conexión entre los extraterrestres y las civilizaciones antiguas. Desde antiguos y sofisticados calendarios celestiales en piedra, hasta historias de indios nativos pilotando naves espaciales llamadas ‘Vimana’.

Lo que estamos descubriendo es que las sociedades antiguas avanzaron repentinamente y nos hemos preguntado… ¿sus habitantes eran humanos?

El ANTIGUO EGIPTO es casi como un pozo de misterio en nuestros tiempos.
Cuanto más exploramos los misterios del antiguo Egipto, los monumentos, las pirámides, la Esfinge, más nos damos cuenta de la potencial RELACIÓN CON CIVILIZACIONES ALIENÍGENAS.

DENDERA, EGIPTO.
Entre las muchas ruinas, el templo de Hathor el Grande sirvió como templo central de adoración para la diosa Hathor, madre, esposa e hija de Ra, el dios sol.
Lo fascinante del templo de es que tiene ESTA IMAGEN en el techo.


Y muestra que los antiguos egipcios estaban fascinados por la astronomía.
PERO los jeroglíficos en el Templo de Hathor también revelan lo que podría ser una comprensión científica de milenios de atrás.

Los grabados más misteriosos parecen mostrar que algunos DISPOSITIVOS no habrían sido inventados por el hombre moderno antes de tres milenios. Para tener ESTOS JEROGLÍFICOS que representan a esta criatura similar a los reptiles, donde se hacían los regalos.

Mujeres alienigenas/egipcias con bebes aliens en brazos

Y los regalos, en realidad, en CONSIDERACIÓN mirando, hay una bombilla que emite una luz, incluso se podría discutir si hay un filamento dentro como una bombilla.

¿Los antiguos egipcios poseían EL CONOCIMIENTO de la LÁMPARA eléctrica más de 3.000 años antes de Thomas Edison? Y PUEDE que las grabaciones del antiguo Egipto revelen la verdadera identidad de las criaturas extrañas transmitiéndoles conocimiento para la humanidad?

Ahora miren y reflexionen sobre la foto de abajo...

Miren lo que dice el jeroglífico "de abajo" y caigan en la realidad del título del post.

Una de las más recientes INTERACCIONES posibles entre egipcios y extraterrestres viene del papiro de Tulli. Según los informes, EL PAPIRO TULLI fue descubierto en una tienda de antigüedades del CAIRO DA ALBERTO Tulli, director de los estudios de EGIZIANI MUSEUMS VATICANI.

LA TRADUCCIÓN PREFIJADA DE LOS MENSAJES revela cosas impactantes acerca de los visitantes no identificados sobre la arena del antiguo Egipto hace más de 3.500 años.
Dice: “En el año 22, una extraña luz fija había llegado al cielo.
Después de varios días, se hicieron más numerosos EN EL CIELO QUE NUNCA.
HAN brillado en el cielo, más allá del brillo del sol.
POTENTE era la posición de los discos de fuego.
EL PAPIRO SOBRE LA DESCRIPCIÓN DE DISCOS ardientes volando en el cielo.

¿Cómo llamamos a estas cosas? Los llamamos OVNIS, y casi parecen una flota alienígena, y los extraterrestres volaron sobre los cielos del antiguo Egipto.
Muchos creen que estos discos DEBEN SER LA LLEGADA DE seres extraterrestres representados en el templo de Hathor.

Si esto es cierto, entonces tenemos un relato documentado sobre los OVNIS que descienden sobre el antiguo Egipto. Y lo que es más, pudimos notar la presencia de la tecnología miles de años antes de lo previsto.

¿Es posible que lo que pensábamos como dioses fueran los extraterrestres que los antiguos egipcios se comunicaban con ellos? Y si es así, ¿por qué han estado aquí? ¿Y qué querían de nosotros?

Pronto, la respuesta a estos MISTERIOS puede revelar los secretos más grandes SOBRE ALIENÍGENAS en la historia de la humanidad y descubrir la tumba de un Faraón conocido por algunos como el rey alienígena.

Los documentos egipcios de “Alien FILES” revelan un vínculo innegable entre el pueblo egipcio y los seres misteriosos que han sido interpretados como dioses.

Pero, ¿eran estos dioses criaturas reales que visitaron nuestra tierra y compartieron sus secretos con la humanidad? Si los antiguos egipcios tenían CONTACTO CON LOS EXTRACTORES, quizás todos los jeroglíficos que vemos hoy en día de sus dioses son en realidad sus interacciones con los extraterrestres.

Para que no cese el asombro: observen este jeroglífico, pueden observar discos voladores, aviones y hasta submarino! ... como sabian los egipcios de todo esto?.


Excavado en las paredes del templo de SETI hay imágenes increíbles que algunos creen que podrían conectar a los HOMBRES con la vida alienígena antigua. En las paredes de estos edificios egipcios, siempre hay evidencia de la reproducción con un jeroglífico de un avión. Hay un helicóptero. Un tipo de avión moderno. Parece que también hay un submarino.

¿Cómo explican las inscripciones que fueron talladas en la piedra hace 8000 años? SI ESTOS SON REGISTROS DE MÁQUINAS un milenio antes de tiempo, ¿ha sido el hombre expuesto a la tecnología avanzada por una raza superior? Uno se pregunta, ¿existieron estas máquinas voladoras en el cielo durante los tiempos del Antiguo Egipto? ¿Es algo imaginario? O esta podría ser la prueba tangible de que había algo en nuestros cielos MEJOR que AÑOS ANTERIOR.

Si estos grabados son evidencia de contacto alienígena con humanos antiguos, ¿para qué vinieron? La respuesta podría estar en la tumba de un gobernante EGIPTO, algunos creen que no puede haber sido humano.

Expediente no Cerrado: akenatón


Faraón Amenhotep IV soberano de Egipto en 1353 aC.
Pero después de cinco años en su reinado, cambió su nombre a Akenatón.

En la mitología egipcia, ATEN ES DESCRIPTADA COMO ESTE disco solar, a veces representado con las manos y los rayos que salen de él.

Akenatón gobernó durante 17 años, cambiando la religión tradicional del país a ÚNICAMENTE ‘el culto de aten’.

¿PORQUE Akenatón tuvo la autoridad para entrar y cambiar todas las creencias de Egipto en cuestión de unos pocos años, como para dejar claro que había algún ENLACE ENTRE ÉL y esa divinidad.?

Y si creemos en la idea de que ATEN era una especie de alienígena, entonces quizás Akenatón era en realidad la descendencia.

Los HIEROGLÍFICOS de Akenatón revelan algo anormal.
Los brazos y los dedos son largos y delgados.
El mentón LARGO y BAJO.

Y su cabeza extrañamente alargada.
Ciertas características de estos seres extraterrestres representados en la estructura genética de la familia real.

El ANÁLISIS DEL CRANEO de Akenatón llevó a los investigadores a la conclusión de que la CABEZA tiene una LONGITUD inhumana y unos OJOS de tamaño inusual.


Algunos argumentan que Akenatón y sus descendientes sufrieron de una malformación biológica, PERO LOS TEÓRICOS EN EXTRATERRESTRES insisten en que la explicación se encuentra en algo mucho más chocante.

¿Puede Akenatón ser el primer humano-extraterrestre como HIBRIDACIÓN HUMANA? Si una raza alienígena muriera, ¿cómo invadirían otro planeta para apoyar a su Raza, para mantenerse viva a través de generaciones sucesivas? Una forma sería hibridar con la especie, crear una nueva especie, la síntesis de esa especie y la suya. Y así, su civilización podría ser sostenida en el tiempo.

Si los extraterrestres han logrado cruzarse con los humanos, sus genes pueden seguir estando presentes en la raza humana actual.



Comentarios