Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

La muerte y el túnel de luz. La gran trampa final.

 Esta es una nota para que tomes conciencia de que cuando esto literalmente "se acabe" en realidad "sigue" pro en otro lado con otros seres. A mi -particularmente- este post me asusta. Me asusta porque no hay un vestigio del amor y la Luz que tanto nos predican por milenios y al final  de todo: nada de eso.

Sera mi excepticismo quizá?,pero me da miedo. Te lo ofrecemos porque debes tener tu opinión formada acerca de lo que puede ocurrir cuando nos "apaguen la luz".


Es una nota  proviene de Misterio TV a quien agradecemos por brindarnos contenidos de calidad.

Cuando corres el telón de todas las ilusiones, lo que encuentras es bastante absurdo. Es tan absurdo, tan alejado de lo que percibimos como realidad, que pocas personas lo creerían jamás. Está más allá de la ciencia ficción.

“La verdad es paradójica en la medida de ser exactamente contraria a la percepción habitual”. – Georges Bataille


Considere lo que realmente hay detrás de esa cortina. Detrás de las fachadas que percibimos, hay verdades contrarias a las realidades percibidas. No es lo que pensamos que es. Hemos estado atrapados, esclavizados durante miles de años, sin que nos demos cuenta. Estamos en un laberinto de ilusiones, con porteros a cada paso.

En algún momento, hace mucho tiempo en la prehistoria, demiurgos interdimensionales llegaron a nuestra Tierra para saquearla. Esclavizaron a la humanidad y se proclamaron a sí mismos como dios todopoderoso, el creador. Los gnósticos los llamaron arcontes. Son los depredadores, que nos mantienen como su rebaño, al igual que nosotros criamos animales de granja. Somos su comida. Hemos estado bajo su control durante miles de años. Los mismos dioses a los que oramos por esperanza y salvación son los mismos culpables que se aprovechan de nosotros. Son nuestros guardianes y nos esclavizan, pero estamos convencidos de que son nuestro creador y salvador. ¿No es irónico? Sí, todo parece bastante absurdo. No es en absoluto lo que parece.


Todo esto se ha registrado en leyendas, escritos, historias y registros religiosos y culturales antiguos. No es solo una historia loca inventada por una persona con una imaginación creativa. La realidad es más extraña que la ciencia ficción. Puedo entender por qué no muchas personas quieren conocer la realidad. David Icke ha hablado extensamente sobre esto, así como Michael Tsarion y muchos otros.

Escribo mucho sobre la matriz y el despertar de ella. A medida que se levantan los velos brumosos de la ilusión, la realidad se vuelve más visible. Pero la matriz tiene un gran alcance. Más allá de la matriz terrestre está la matriz cósmica, que es bastante vasta desde nuestra perspectiva. Hay capas o dimensiones de la matriz cósmica que se extiende a través de las ocho dimensiones del cosmos.

Dentro de la matriz cósmica hay muchas construcciones de luz falsa, cada una creada por un demiurgo, un dios impostor. Cada construcción de luz falsa puede extenderse a través de ocho dimensiones, y también son de gran tamaño, cada una de ellas podría parecer tan grande como un universo y, sin embargo, son solo una pequeña fracción de todo el universo. Pero cuando estás dentro de ellos, parece que todos se mueven. Solo otro truco ilusorio. Muchos de estos reinos de luz falsa se extienden sobre nuestro planeta, a través de las mentes programadas de las personas.

Qué ó quien és el ó un Demiurgo?...Jehova era un demiurgo?

Por ejemplo, Jehová es un dios impostor que ha creado su propia matriz de luz falsa. Su reino se extiende a través de todas las dimensiones cósmicas y es de vasto alcance. Aparece en nuestro planeta a través de las mentes de los seguidores de Jehová, ya que están programados para creer en su doctrina, luego perciben un mundo teñido por esas creencias.

Hay muchas religiones y doctrinas de la nueva era en este planeta, por lo que tenemos muchos reinos de luz falsa que existen aquí simultáneamente, cada uno generado a través de las mentes programadas de sus seguidores. Puedes tener una habitación llena de hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, judíos, etc. y cada uno de esos reinos de luz falsa existe dentro de la misma habitación, cada uno dentro de las mentes programadas de los seguidores. Cada persona, a través de su mente programada, percibe la realidad a través de los filtros de sus creencias y, por tanto, coloca una superposición de ilusiones de la matriz de luz falsa sobre la verdad.

Cada uno de estos reinos de luz falsa tiene muchos niveles de sus cielos. En los Puranas, hay muchas descripciones de los reinos de los dioses y diosas hindúes. También hay descripciones de las siete capas de los reinos de los demonios. Estos son los cielos. Por lo que he reunido, parece que hay muchos demiurgos, cada uno con su propio reino de luz falsa, y todos están bajo un mismo paraguas. George Kavassilas describe en sus viajes que todos están bajo Jehová.

No te dá miedo pensar que adoras a un Demiurgo y nó a tu Dios?

Lo que he descrito hasta ahora es el escenario en el que se perpetra contra la humanidad un crimen muy atroz. Verá, no es suficiente para ellos simplemente esclavizarnos y alimentarse de nosotros en esta vida. Estamos atrapados en su red. Se llama la rueda del Samsara. En La reencarnación es esclavitud, expliqué cómo las almas se reciclan en nuevos cuerpos en la matriz.

“Entonces la siguiente pregunta es: ¿Qué pasa cuando morimos? Cuando morimos, entramos en la matriz cósmica, otra construcción de luz falsa que llamamos cielo. Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión de los dioses. Después de algún tiempo en los cielos falsos, regresamos nuevamente en el mismo ciclo. A esto se le llama la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte “.

Lo que las religiones y la nueva era llaman cielo, son todas construcciones de luz falsa, donde las almas reciben una repetición del dolor y el sufrimiento infligido sobre ellas en sus encarnaciones terrenales; dolor infligido por el mismo dios al que rezan. Sin embargo, incluso en el “cielo”

“Son ellos [los extraterrestres grises] los que esperan en la luz cuando muere un ser humano. Luego, el ser humano es reciclado en otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo … De ahí la luz y el túnel en la trampa de la muerte. Al escanear a alguien que desean reciclar cuando se acerca a la muerte, los extraterrestres descubren que la persona cercana ha muerto. Proyectan la imagen de la (s) persona (s) en el túnel de luz blanca y la imagen te agita más


profundamente. Si ELIGE seguirlo, puede quedar atrapado y enviado a otra encarnación de su elección … estas entidades ven la Tierra como una gran granja “.
– Val Valerian, Matrix II y Matrix V

En Matrix V, Valerian escribe:

“Esto muestra que el Imperio tiene una comprensión del espíritu, pero intenta acortarlo. La trampa de luz y túnel es un dispositivo relativamente nuevo, pero fallará y ahora lo saben. “Id a la luz”, dicen aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Son los vendedores elegidos para publicitar esta empresa alienígena. NUNCA entre en esa luz. Sube, izquierda, atrás, derecha o en cualquier lugar menos allí. La exposición de los medios de comunicación de la trampa de la luz y el túnel (que se ve en la película ‘Fantasma’, donde el héroe entra voluntariamente en la trampa brillante) es para tratar de que la gente compre el destino “.

Estoy de acuerdo con lo que ha descrito. Somos reciclados una y otra vez hasta que nos liberamos. La luz y el túnel en el momento de la muerte son trampas. El último truco desagradable. Se están escribiendo muchos libros sobre la experiencia de la muerte, ECM, personas que se comunican desde el cielo, van hacia la luz, etc. Todos hablan de ir hacia la luz como la puerta al cielo. Es solo una jaula más grande con más juguetes. Una vez más, todos estos libros están ahí para llevarte por mal camino, al igual que el camarero Andrea, en El significado de la vida de Monte Python. Lo que describen es el reposo entre los cuerpos, donde poco se dan cuenta, todavía están siendo alimentados. Son las energías de las almas capturadas en el cielo las que ayudan a crear la construcción de luz falsa celestial. El dios jefe honcho también se alimenta de las almas capturadas para satisfacer sus adicciones.

¡Ay! ¡Santo cielo! Este es realmente un truco desagradable. Casi todo el mundo asume que se supone que debes atravesar el túnel hacia la luz en el momento de la muerte. Todo el mundo asume que los seres queridos y los ángeles que nos conocen son auténticos. Todo el mundo asume


que en el momento de la muerte, dios nos reclamaría de regreso a su morada …… .. bueno, lo hace. Simplemente no es el dios que esperabas. Todos asumen que después de la muerte están libres de ataduras. Estoy feliz de hacer un agujero en esa gran ilusión. Bienvenido a la matriz cósmica. La madriguera del conejo se hace cada vez más profunda.

Entonces, ¿qué se supone que uno debe hacer al morir? Bueno, no puedo decirlo con certeza. No iría hacia túneles o luces. Y si vinieran ángeles y seres queridos, les agradecería amablemente la invitación, pero declinaría. La única luz que debería interesarle es la luz que brilla desde lo más íntimo de su alma. Sigue esa luz, la luz de tu propio Ser, profundamente dentro. Estoy seguro de que encontrará su destino.

Se dice que Jesús, al resucitar, abrió las puertas del cielo, que habían estado cerradas desde los tiempos de Adán. Adán fue el primer hijo de la ingeniería genética que los dioses le hicieron al hombre hace mucho tiempo. En este momento, se estableció la matriz y desde entonces hemos estado atrapados aquí. Si Jesús reabrió las puertas de la libertad, del verdadero cielo; si rompía los túneles que conducían a los cielos falsos, los sacerdotes cerraban las puertas poco después de su partida. Jesús comentó en el Evangelio de Judas, que el dios Jehová que adoraban sus discípulos, no era su dios; que su dios estaba dentro. Quizás Jesús enseñó el camino verdadero, pero luego todas sus enseñanzas fueron corrompidas por los sacerdotes.


Menciono esto porque tengo un sentimiento optimista sobre todo esto. Noto que hay grandes grupos de personas que están algo conscientes de esta agenda alienígena, ya que vemos el tamaño de las audiencias de David Icke, Michael Tsarion, George Kavassilas y otros que han estado exponiendo las verdades de las influencias alienígenas sobre nuestro planeta. . Cuando David Icke comenzó a hablar sobre extraterrestres y linajes, la gente pensó que estaba loco. Sin embargo, ahora, menos de 20 años después, mucha gente lo acepta ampliamente. Cada vez se revelan más verdades. Sin embargo, no veo a nadie hablando de las luces y el túnel en el momento de la muerte, o del hecho de que somos reciclados en esta prisión. Lo mencioné el verano pasado en Reincarnation Is Enslavement, y probablemente lo mencione en otro lugar. Pero la escritura de Val Valerian es la primera vez que veo a otros hablando de este gran truco desagradable.

Val Valarian escribe: “La trampa de luz y túnel es un dispositivo relativamente nuevo, pero que fallará y ahora lo saben”. ¿Podría ser que si suficientes personas pueden despertar a este gran engaño, entonces su dispositivo para reciclar almas fallaría? Quizás el dispositivo se esté rompiendo debido a sus propias debilidades u otros factores. ¿Podrían abrirse las puertas de la libertad? Si es así, me postularía para la apertura. Entonces, a pesar de este desagradable engaño, me siento optimista de que puede ser el momento de que colapse.

Eso espero, porque el mundo exterior parece encaminarse hacia una turbulencia pesada, con mucha mierda volando. Pase lo que pase, al menos ahora sabemos que no debemos ir hacia la luz o el túnel. Difundir la palabra.


Comentarios