Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

La mente alienígena...un estandart universal?

Si vas a leer este post de George Lo Buono, ten en cuenta que está escrito en primera persona; y nos habla de la sexualidad y la conducta de genero de ciertos tipos de aliens (según él) conocidos.

Lo Buono en esta nota se explaya a veces psicologicamente y otras veces cómo un entusiasta relator de hechos por él conocidos, y se adentra en el pensamiento y la conducta de estas entidades que ya forman parte del mítico panteón del misterio.

El título en inglés és Alien Mind y su versión original se publicó en Alien Mind Book allá por abril del 2006.

Asi comienza...


"Después de años de experiencia con diferentes tipos de extraterrestres, podemos comenzar a hacer distinciones sobre las perspectivas extraterrestres de la psicología.

 

Lo que voy a decir puede incomodar a algunos lectores, pero lo diré de todos modos. La primera y más importante distinción de este tipo tiene que ver con la diferencia entre las poblaciones que se reproducen sexualmente (sexuales) y las que se reproducen por clonación u otros medios no sexuales (no sexuales). 

Cada población alienígena con la que he interactuado ha puesto un énfasis fuerte e inconfundible en la diferencia entre los sexuales y los no sexuales.

 

La diferencia entre los Verdants sexuales (sometidos pero colectivamente agresivos, territoriales y propensos a apagones de una perspectiva más amplia) frente a los extraterrestres "grises" típicamente no sexuales es marcada. 



Los grises son más desapasionados y consistentes en su análisis, más capaces de admitir errores. Son más humildes y menos propensos a las dimensiones de búsqueda de estímulos del trastorno de la personalidad.

 

Lo mismo ocurre con otras personas no sexuales que han interactuado con humanos.

Entre las poblaciones extraterrestres, la distinción sexual versus no sexual se considera tan importante, tan intrínseca para resolver problemas complejos, que una perspectiva básica no sexual parece ser el estándar universal. ¿Porqué es eso? Porque un estilo de vida no sexual es más coherente internamente, más sereno y ecológico.

 

El razonamiento no sexual es menos escurridizo, menos propenso a las trampas de la búsqueda de placer y las racionalizaciones engañosas, menos distorsionado por la necesidad de impresionar a los demás. Las personas no sexuales pueden mantener su pensamiento de forma más prolongada y pueden desarrollar tipos de razonamiento más finos y detallados.

Las personas no sexuales rara vez representan un riesgo para la población de


la ecología universal más amplia, por una sencilla razón. 
Pueden planificar y controlar su número en proporción a sus necesidades y recursos. Mientras tanto, ¿qué determina normalmente la cantidad de procreación sexual? Impulsos, una sensación de soledad, impulsos biológicos y, en algunos casos, un miedo persistente a las amenazas externas, una necesidad de protección.

 

A veces, por supuesto, hay una especie de amor profético por esa futura pequeña belleza.

El amor, para un buen extraterrestre, es un tipo de interrelación social más amplio y general, una búsqueda humilde de significado. En su forma más inteligente y universal, es una apertura permanente, un deseo verdaderamente inspirado de sentir y ayudar a todos los demás seres de maneras que resuenen con todas las demás mentes, dentro de límites seguros. Llega deliberadamente a las profundidades más dolorosas del sufrimiento para elevar colectivamente al afectado hacia un tipo de comprensión más avanzada pero transparente.
 

Tales extraterrestres aceptan incluso a seres humanos "sexualmente positivos" que pueden ver a través de sí mismos y comportarse de manera responsable.

El tema sexual versus no sexual es recurrente, aunque moderado, en las interacciones humano-extraterrestre y se ha mencionado en una variedad de contextos. A veces enmarca una crítica ajena a la violencia y el exceso humanos, es decir, nuestro intelecto superior frente a los impulsos animales.

 

Comentarios