Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA FEDERACION GALACTICA

 


L
a Federación Galáctica de la Luz es una asociación cuyos orígenes se remontan desde hace más de 4 millones de años. Su aparición, surge como respuesta a los avances bélicos de fuerzas oscuras, que buscan someter a las civilizaciones del universo.

Se estima que esta asociación de civilizaciones está compuesta por unas 50.000 Naciones, quienes se caracterizan por ser, en su mayoría, plenamente conscientes. Si nos detenemos a descomponer este número, vemos que aproximadamente el 60% son Naciones integradas por seres de forma no humanoide.


La Federación Galáctica tiene tiene 2 objetivos fundamentales, fomentar la buena voluntad y la comprensión entre las distintas naciones estelares. A partir del Llamado de Jerarquía Espiritual del Planeta Tierra, la Federación ha comenzado a ayudarnos en este proceso de Transformación y Ascensión.

La Flota de la Federación Galáctica está compuesta por aproximadamente 10,000 naves permanentes. No obstante, este número puede extenderse hasta las 500,000 en caso de existir una situación de emergencia.


Cabe destacar que en realidad el número existente de naves es mucho mayor (nos referimos a millones), aunque solo las mencionadas previamente se encuentran bajo control directo del Consejo.

La Federación y La Tierra

Se estima que la Federación se encuentra instalada de manera permanente en el Planeta Tierra desde 1933, fecha en que la humanidad pactó acuerdos con los Seres Negativos (Etapa de la Alemania Nazi).


Existen registros que establecen que la Federación ha estado observándonos desde mucho antes (10,500 A.C.), y que incluso mantuvieron contacto con integrantes de las civilizaciones Lemurianas y Atlantes, quienes se caracterizaron por su aceptación de la Ley del Uno.

Para finalizar, debemos mencionar que la Federación Galáctica no interviene directamente entre nosotros. Su aporte a nuestro planeta consiste en apoyar la formación de Semillas Estelares. De esta manera, al incentivar la Luz en nuestras vidas, se disminuirá la influencia de Fuerzas Oscuras que intentan contaminarnos.

Creditos: Earth Alliance

🚀 TE HA GUSTADO ESTA NOTA?, ENTONCES VOTANOS EN BOOSTERBLOG!

Comentarios