Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

HALLAZGO EN EGIPTO QUE CAUSA INCOMODIDAD (COMO?)

 Recientemente se ha hecho un descubrimiento en la ciudad de Dendera (Egipto), concretamente, en el templo de Hathor.

Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer este increíble hallazgo y lo mantienen totalmente en secreto. Por suerte, en nuestro viaje a Egipto pudimos verlo de primera mano.

El video fija su atencion en unas supuestas columnas que sostendrían un templo más antigüo qué estaría enterrado alli abajo.

La página és Tierra de Misterios
Acerca del Templo de Hator...Cuál es el motivo de su edificación?

Forma parte de un complejo de mas de 40,000 metros cuadrados, era este, un lugar de capillas y pequeños santuarios desde el inicio de la civilización egipcia, aunque hoy el templo más antiguo que podemos apreciar corresponde al faraón Nectanebo I, quien gobernara entre el 381 y el 364 a. C.


El Templo de Hathor sufrió sucesivas remodelaciones a lo largo de su historia, pero su estado actual corresponde al periodo helénico. Esta dedicado, como su nombre lo indica, a la diosa Hathor quien era la diosa del amor, de la alegría, de la danza y de la música. Su nombre significa “El templo de Horus” o “La morada de Horus” lo que la identifica como madre de ese dios o en ocasiones como su esposa.

Para ver el video...siga leyendo...



Comentarios