Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

DOCTOR VERNON COLEMAN: EL APOCALIPSIS SE VA A CUMPLIR.

 Dramatico video del Dr. Vernon Coleman con subtitulos en español. El Apocalipsis esta en marcha y vamos camino al Armagedon.

Vernon Coleman (nacido el 18 de mayo de 1946) es un teórico de la conspiración inglés, activista contra las vacunas, negacionista del SIDA, bloguero y novelista que escribe sobre temas relacionados con la salud humana, la política y los animales

Shockeate con este video y comentalo si te atreves a hacerlo!.

A pesar de ser discutido por sus teorías acerca de la conspiranoia mundial, Coleman se ha ganado el respeto de miles de seguidores en todo el mundo.


Comentarios