Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

NAVES EXTRATERRESTRES, TIPOLOGIAS E IMAGENES DE CLASIFICACION

 Hemos llegado a un momento tan crucial aguardando esa revelación la cual ha de llegar trayendo sensaciones encontradas, que yá el tema ufológico forma parte del folclore periodistico/ investigativo. Pareciera que las barreras impuestas por el MJ-12 están siendo derribadas por quienes saben y palpitan el final de esta historia real y ficcionada a la vez por todos quienes sacaron  provecho de una realidad latente e inevitable.

Estas son imagenes recogidas de varias publicaciones que intentan demostrar una clasificación de UFO ó naves extraterrestres, algunas recogidas por relatos de testigos, otras por documentos fotográficos. 

Redaccion Planeta Extraño.



Naves (spacecrafts) de todas las épocas que han sido oportunamente reportadas como la F13 de Turquia considerado el avistamiento más impresionante por su cercanía y por el importante registro que ha dejado, ó la F7 con el UFO en "V" que ha recorrido varios estados del oeste de USA inclusive existe una foto nocturna de esta nave tomada a una cercanía muy interesante.
La nave F17 fue (entre otras oportunidades) registrada en la Edad Media (Siglo XIV) sobrevolando junto a otras naves la ciudad de Nüremberg en Alemania; de la cual quedaron registros de esa época en la que se hablaba de una "batalla" en el cielo entre naves extraterrestres.

También la F16 es la nave que "apareció" ante Billy Mayer en la década del 60 y que abrió la puerta a un sinfín de teorizaciones y relatos que involucraban a una tal Semjase como tripulante de la misma, una historia en la actualidad poco creible a la luz de lo que actualmente son los abundantes avistamientos y las sorprendentes declaraciones y revelaciones de hoy.

Tampoco se podría relaizar una tipologización de naves por razas, porque entendemos que no hay pruebas suficientes como para asignar modelos de naves a tal ó cual "nación estelar" por carecer de datos para ello.

Es conocido el estereotipo de las "cigar shaped" ó naves tipo tubulares ó cigarros que se les atribuyen a la supuesta raza reptil cosa que és ridícula porque no existe ninguna confirmación ni verificación de tal cosa, sólo registros de ese tipo de naves en distintos momentos en los cielos del planeta.

Tampoco podriamos clasificarlas por su forma y sugerir una raza a cada una de ellas, porque las hay de formas muy variadas y algunas incomprensibles para las modernas teorias de la avionica terrestre, diseños inesperados que rompen las reglas de la aerodinámica y que a su vez ejercen velocidades que en un instante van de 0 a 100 km por segundo, girando a altisima velocidad y a su vez rotando en angulo de 90° con una versatilidad que no alcanzamos a comprender pues es mas que evidente que no estamos a miles de años de "esa tecnología" sinó a mucho, mucho más...

Y así, hasta el día en que se revele el gran secreto de la humanidad, ese secreto que involucra el futuro de una raza y de un mundo; seguiran surcando los cielos marcando presencia ante los ojos de un planeta extraño, sujeto a normas y rglas impuestas por quienes no desean su evolución y se alimentan del dolor y el padecimiento como su pan de cada día.
Esta en nosotros romper con esas reglas y normas, esta en nosotros conseguir nuestra libertad, lo lograremos?.




Imágenes gracias a Pinterest.












Comentarios