Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

El Pentágono confirma que el video recientemente publicado de ovnis en forma de pirámide cerca de San Diego es auténtico

UFO estilo piramidal sobrevolando el Kremlim(Rusia)

SAN DIEGO, California - Funcionarios del gobierno han confirmado que un video publicado recientemente que muestra objetos triangulares volando frente a la costa de San Diego es real, lo que generó una gran cantidad de preguntas. 

"¿Quiénes son, de dónde son y cuál es su intención?" preguntó el cineasta de investigación con sede en Los Ángeles Jeremy Corbell, quien publicó el video en línea. Fue capturado por la Armada en julio de 2019 y muestra el avión en forma de pirámide volando sobre el buque de guerra estadounidense USS Russell. 

(Redacción: "OMG! a partir de ahora EEUU deberá tener mucho cuidado si es que esas naves pertenecen a la ya reconocida Federación Galáctica...)

"Los ovnis son reales, están volando con impunidad dentro de nuestro espacio aéreo restringido. Tenemos pilotos y personas de alta credibilidad que los están involucrando y en un nivel más frecuente que nunca", dijo Corbell. "Representan una tecnología avanzada y sofisticada, y es una tecnología que requiere escrutinio y estudio científicos".




El video es parte de un 'volcado de datos' reciente de Corbell y su colaborador desde hace mucho tiempo, el reportero de investigación con sede en Nevada George Knapp. Algunas imágenes tomadas por un piloto en marzo de 2019 muestran lo que parecen ser tres ovnis diferentes, que permanecieron estacionarios con fuertes vientos. El sitio web mysterywire.com informa que la aeronave no se comportó como ningún avión teledirigido o globo conocido por el ejército de EE. UU. Desde entonces, dos de ellos han sido apodados "Metalic Blimp" y "The Sphere". 

Otras imágenes tomadas desde un barco de la Armada muestran lo que parece ser un OVNI que viaja sin problemas a través del aire y el agua.

RELACIONADO:  Los ovnis en forma de pirámide detectados por la Marina pueden ser los mejores 'que el mundo haya visto', dice el cineasta

"Lo asombroso fue su característica transmedia, lo que significa que fue capaz de atravesar o atravesar la barrera del aire al mar sin distracciones. No tenemos vehículos que puedan hacer eso a alta velocidad donde pueda pasar de volar a el agua ", dijo Corbell. Dice que quiere ampliar y desestigmatizar la conversación sobre los ovnis y también exigir transparencia por parte del gobierno. 

"El pueblo estadounidense merece saber, tenemos derecho a saber y tenemos el deber de averiguarlo. Creo que es parte de nuestro mandato que nuestro gobierno sea transparente con los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo en general. ", Dijo Corbell. 

"Con suerte, lo que estamos viendo es una apertura. Es un nuevo día, una nueva era en la que la gente entiende que los ovnis son reales y demuestran una tecnología que aún no se sabe cómo replicar, y si ese es el caso, ahí es donde están las grandes preguntas. Adelante."

Proviene la nota de Fox.La

Comentarios