Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

NASA RECIBIO UNA SEÑAL DE SOS DESDE ANDROMEDA/ NASA HIDDEN A S.O.S. FROM ANDROMEDA TRANSMITTED THOUSANDS OF YEARS AGO FROM A CIVILIZATION IN EXTINCTION


Parece una cinta de scifi de los 80s...la NASA (mentirosa y conspiradora como la humanidad la conoce) habría recibido en 1998 una señal de auxilio en códigos numéricos provenientes de la inmensa galaxia de Andrómeda, posiblemente de una civilización quizá en inminente peligro de extinción, ó guerra ó quien sabe que desastre ó evento de destrucción.

Es obvio que debido a nuestro atraso evolutivo nada hubieramos hecho por ellos, pero la información se ocultó como se nos oculta TODO lo que pasa allá arriba.

(del maravilloso website UFO SPAIN)

Las federaciones espaciales de todo el mundo, en más de una ocasión, han negado haber recibido algún «llamado» del espacio. Mucho menos, una señal extraterrestre de SOS.


Sin embargo, el Ministro de Defensa de Reino Unido descalificó una serie de archivos relacionados con los OVNIs y Extraterrestres, donde hay información de señales alienígenas que la NASA ocultó al público.

Posible señal extraterrestre

Dentro de los archivos, se encuentra un artículo del diario inglés, Weekly Wolrd News del año 1998. Es ahí donde se explica que ese mismo año, la NASA captó y decodificó una señal extraterrestre de SOS.

Según el texto, los expertos de la agencia espacial estadounidense aseguraron haber interceptado una llamada de auxilio desde un punto lejano de la galaxia.

El mensaje debió ser de una civilización extraterrestre que se encontraba al borde de la extinción hace de miles de años.


Sin embargo, fue ese año que los radioastrónomos y expertos consiguieron la clave para comprender el complicado lenguaje basado en matemáticas. Así lograron traducir la señal extraterrestre de SOS.

Esta información se obtuvo gracias a una fuente de alto rango de la NASA en Houston, declaró el científico espacial ruso, Viktor Kulakov. Quién fue el líder del equipo de investigación de las Naciones Unidas en un observatorio que operó cerca de Moscú.

De acuerdo a los análisis, es posible que la señal haya provenido desde la constelación de Andrómeda. Además, su antigüedad aproximada era de 80.000 años.

Según los expertos, los encargados de enviar el pedido de ayuda fue de una civilización lo suficientemente desarrollada para mandar un mensaje a tales distancias.

«El simple hecho de que hemos recibido y descodificado el mensaje demuestra, más allá de toda duda, que el conocimiento y la tecnología de aquella civilización eran mejores que los que tenemos en la actualidad en nuestro planeta».

¿Señal extraterrestre de SOS? El mensaje que «la NASA ocultó»
“La civilización envió el mensaje cuando estaba llegando a su extinción”.

“El fin de una civilización”

Kulakov mencionó que, a pesar de los años de evolución que poseen, lo más probable que su extinción haya sido propiciada por ellos mismos. Quizás, por armas nucleares.

A pesar de que no se reveló nada sobre qué decía textualmente la señal extraterrestre de SOS, Kulakov mencionó que había un deje de «culpabilidad» en el mensaje.

Mencionaron los datos exactos de su ubicación y lo desesperados que estaban por recibir ayuda.

También se mencionó el proceso apocalíptico que sufrieron, el cual incluyó explosiones, muertes a gran escala, enfermedades fatales desconocidas, entre otros sucesos.

Los expertos aseguran que, a pesar de que tenían la capacidad de hacer viajes interplanetarios, ya pudieron enviar un mensaje tan lejano, lo más seguro es que estas naves solo podían albergar un número limitado de personas.

De hecho, la señal hablaba de estar «atrapados» dentro de un mundo en decadencia.

Como dato curioso, después de que se publicara este artículo, Viktor Kulakov desapareció. No se supo más de él o de su grupo de científicos.

También se generó una campaña masiva de desprestigio a su trabajo, tachándolo de conspiranoico.

Obviamente, aún existe bastante escepticismo sobre este artículo desclasificado por Reino Unido ¿Es posible que realmente se haya recibido una señal extraterrestre de SOS y se haya ocultado?.



Comentarios