Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

PARA QUE TE ASUSTES: RUSIA CLONARA GUERREROS ESCITAS A PARTIR DE SUS RESTOS ENCONTRADOS EN LA SIBERIA.


El mundo pareciera estallar en un mar de locura,mesianismo, beligerancia,bajas pasiones, odios y guerras. Este es el sentimiento del mundo,lo que lo lleva a situaciones desastrosas en los 4 puntos cardinales. Las superpotencias del odio y la guerra (que és lo mismo que decir " de la muerte") están en una vertiginosa carrera armamentista que los llevará indefectiblemente al limite de la guerra en cualquier momento.
Rusia ha encontrado en el permafrost de su Siberia restos de guerreros escitas muy bien conservados.

 Estos aguerridos hombres, temidos  por su crueldad han vivido allá por el siglo II y crearon un poderoso estado al norte del Mar Negro. Y fué allí donde impresionaron a los mismos griegos por su barbarie...
Durmieron 3,000 años en sus sepulcros...regresaran al combate?


Certeros con la espada el arco y la flecha,los escitas vivian como nómades y eran excelentes jinetes en la batalla, pero al dia de hoy prometen su regreso para formar filas en el ejercito ruso como tropa de elite, veamos esta nota....

El ministro de Defensa de Rusia dijo que estaba considerando usar el ADN de guerreros escita de 3.000 años para clonar un ejército. ¿Es realmente posible?

El Lede

Hace veinte años, los arqueólogos descubrieron restos bien

conservados de un grupo de soldados escitas en el permafrost de Siberia. 
Los escitas eran un pueblo nómada que construyó un poderoso imperio en Eurasia entre los siglos IX y II a. C. El mes pasado, durante la reunión de la Sociedad Geográfica Rusa, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, sugirió que los guerreros tal vez podrían cobrar vida mediante la clonación humana: "Sería posible hacer algo con eso, si no Dolly la oveja".

Detalles clave

  • Uno de los primeros obstáculos que enfrentaría la sugerencia de Shoigu es uno moral, ya que la clonación humana se considera no solo un tabú, sino que es ilegal en la mayor parte del mundo.

  • También hay muchos problemas logísticos. 
    Actualmente, es casi imposible clonar humanos y otros primates sin dañar las proteínas del huso de las células, que son cruciales para la división celular.
  • La tasa de éxito de la clonación en general también es bastante baja. Los científicos necesitaron 277 intentos para obtener un embrión viable para clonar con éxito a Dolly.
TE GUSTO LA NOTA?...VOTANOS ENTONCES EN BOOSTERBLOG !!

Comentarios