Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ALFRED WEBRE: NASA DEBE RECONOCER QUE EXISTE VIDA INTELIGENTE EN MARTE!


El Doctor Alfred Lambremont Webre III es una eminencia el cual me honra con su conocimiento y amistad, hombre de leyes, juez de guerra, hombre del gobierno norteamericano en los 60s y creador de la ciencia exopolitica, en un precioso reportaje de un tiempo atrás donde exponía sus creencias sobre la vida en Marte, siempre con su sello tan particular, ejerciendo docencia con sus palabras y llevando a sus interlocutores autoridad, solvencia de conocimientos y verdad en su estado puro.

Ojala gusten de este reportaje y no dejen de visitar su pagina Exopolitics se asombraran con las revelaciones más fuertes que puedan imagina


Experto Alfred Webre señala que la NASA debe reconocer que hay vida inteligente en Marte


Webre es el autor de un libro que lleva por nombre “Exoplítica: el gobierno, la política y la Ley del Universo”. En lo que cambia completamente la visión que se tienen en general con respecto al Cosmos. En su libro, el experto Webre revela que vivimos en un mundo que se encuentra completamente aislado en medio de una sociedad universal interplanetaria intergaláctica y multidimensional que se encuentra poblada, sumamente evolucionada, en constante evolución y que la mayor parte (para no decir toda) de l historia humana que se ha contado a la población es completamente errónea. 

Estas son partes de las palabras de Webre: 
“hacemos vida en un universo de origen inteligente. Existe un gran numero de evidencia que existen civilizaciones éticas mas avanzadas que la humana que son participes en el proceso de nuestro desarrollo”.


¿Existen pruebas de la vida en Marte?

En una revista de nombre “Athanor” le realizaron un reportaje al experto Webre de 11 paginas que llevaba por nombre: “Exopolítica, los entresijos de la batalla espacial y un positivo futuro”. 
En esta entrevista el experto habla sobre los contactos marcianos, la existencia de vida inteligente en Marte y de lo que le espera a la raza humana en un futuro próximo. 
Sus declaraciones generaran confusión a mas de uno, pero las evidencias documentadas por los especialistas (astronautas, investigadores, ex-militares, historiadores) con respecto a la existencia de vida inteligente en planetas cercanos, en las pasadas Cumbres de Exopolítica dejan poco margen a la duda.

Evidencia de Alfred Webre

Estas fueron la palabras de Webre: 

“tengo mas de 60 años. Nací en una base naval de Florida mientras se generaba la Segunda Guerra Mundial. Cuento con un gran numero de títulos y doctorados, estos completamente convencido de que vivimos en un universo de origen inteligente. Hay evidencias de que existen civilizaciones éticas mucho mas avanzadas que la civilización humana que son participes en el proceso de nuestra evolución. Dentro de las pruebas que tengo para ofrecer, están las declaraciones de empleados del gobiernos de los Estados Unidos que han atestiguado que son participes de programas secretos que tienen relación con algunas civilizaciones extraterrestres”.

¿Ha habido contacto entre los humanos y extraterrestres?

Ademas, el experto Webre asegura que ya ha habido contacto extraterrestre, donde dijo lo siguiente: “ desde la década de los 50 el gobiernos de los Estados Unidos, según algunos testigos, ha estado trabajando de manera oculta con los seres extraterrestres. Un hijo de uno d ellos oficiales de la CIA, de nombre Andrew Basiago, fue escogido cuando solo tenia siete años para un programa secreto para niños superdotados a los cuales los adiestraban para ser embajadores antes razas extraterrestres”.


¿Existe una civilización humanoide en Marte?

En el reportaje, Webre también aseguro haber tenido una especie de contacto con extraterrestres: “tuve un encuentro con tres astronautas provenientes del planeta Marte. En inicios del año 2009, una empleada de la CIA llamada Virginia Olds, afirmo que la CIA tenia conocimiento de que existe una civilización humanoide que vive debajo de la superficie del planeta Rojo. 

Pensamos que en el año 9500 antes de Cristo fragmentos de la supernova Velan entraron en el sistema planetario y acabaron con la ecología existente en Marte. Los marcianos, unos 2000 años mas avanzados que nosotros tecnológicamente se lograron refugiar por debajo de la superficie de su planeta”.


¿Existe evidencia de una civilizacion humanoide en Marte?


Hace un tiempo fue publicado un informe en donde se encontraban incluidos una imágenes que fueron tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se logran identificar cierta especie de humanoides, animales y algunas estructuras en la superficie marciana del Planeta Rojo.



Comentarios