Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

“Spirit Box”, la moderna herramienta para hablar con fantasmas

 Si quieres reirte porque la incredulidad te ganó una vez más...hazlo pero te aseguro que yó (sí, yó) he flipado y sudado al escuchar que me contestaban y hablaban de cosas y lugares que sólo yo he conocido...believe it or not.

Con el permiso de Culco ...pasen y vean...es gratis.

Antes de la nota y para ir entrando en tema y "calentar motores" les recomiendo el canal de Youtube de un apreciado amigo, profesional médico y joven investigador de la  fenomenología paranormal, su pseudónimo es "Dr.Muerte Paranormal", busquen su canal y vivan el vértigo de la comunicación con quienes ya no están en este plano, los trabajos de investigación se realizan con este dispositivo.

Al finalizar este post les obsequiamos uno de sus videos. Vean y den su like a este joven investigador que está dando que hablar en el ambiente de la investigación paranormal. Recomendado!.


Por Gilberto Manuel Ortega Avilés

 


Aunque la tabla Ouija inventada por espiritistas sigue siendo una herramienta muy importante para el contacto con el mas allá, la spirit box es la nueva herramienta que todos los cazadores de fantasmas modernos utilizan.

La “spirit box” es un novedoso material para parapsicólogos, que en cuestión de milésimas de segundo barre varias estaciones de radio y diversas frecuencias creando ruido blanco. Muchos profesionales y aficionados a lo paranormal aseguran que, mediante este extraño aparato, se pueden escuchar voces diciendo palabras, e inclusive oraciones enteras.

Creado en el 2002 por Frank Sumption, su función inicial era la de contactar con Alienígenas y no con fantasmas. Este ávido cazador y fanático de la vida extraterrestre, empezó a recibir varios mensajes a través de su nuevo invento. En un principio, pensó que se trataba de mensajes provenientes de seres extraterrestres o de simples coincidencias, hasta que estas extrañas voces empezaron a hablarle sobre relaciones de su pasado, secretos que solo él conocía y a facilitarle datos personales. Es a partir de entonces, cuando se convenció de que estaba estableciendo contacto con amigos y familiares ya fallecidos.


Tener una spirit box te hace un investigador paranormal?

El tener este aparato no te hace propiamente un investigador ya que solo abarca una pequeña parte de la investigación, que son las psicofonías, faltan la grabación de videos y, claro, lo más importante, la investigación documental que te dará las bases para saber si un lugar esta potencialmente embrujado.

Sin embargo, se dice que, haciendo un comparativo, ser investigador de fantasmas y no tener un spirit box es como ser un buscador de tesoros y no tener detector de metales.

Curiosamente, ambas actividades sufren de los mismos dilemas: ya seas un cazador de fantasmas o de tesoros, no te harás rico ni famoso haciéndolo, simplemente es por el amor a la actividad y a la aventura, aunque quizás se logre obtener pequeñas recompensas, las que sin dudas serán suficientes para el investigador; también coinciden en que ambas son actividades muy caras, con muchas herramientas por comprar.

En Baja California Sur existen muchos grupos de investigación paranormal que utilizan herramientas como la spirit box, luces de malla, videos infrarrojos y demás, estos interesantes grupos se encuentran en Facebook y entre ellos podemos encontrar los siguientes.


Y muchos más.

Recomendación final: aunque se tenga el equipo e investigación necesaria, siempre es importante tener el permiso para entrar al lugar, ya sea una propiedad privada o pública, como casas abandonadas o panteones, ya que es común que investigadores imprudentes ya han sido atacados y no por fantasmas sino por seres vivos, por estar en lugares donde no deberían estar.

Bonus Track

Conozcan a Dr. Muerte Paranormal, vean su video y aporten su like en su canal...y ademas...votanos en Boosterblog.es, gracias... 

Comentarios