Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA VERDADERA HISTORIA DEL CRISTIANISMO: MICHAEL SOKOLOV (Михаил Соколов)

Jack Erik Sigdell para Biblioteca Pleyades               

En un texto muy interesante: La historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres reptiles, Parte 1 y Parte 2 , Sokolov afirma que Jesús habría sido un agente de Yahweh, un agente provocador del poder colonial de Yahweh. Tiene razón sobre “agente provocador”, pero no en la forma en que él piensa.


 

Mis estudios en la historia del cristianismo y las comparaciones entre el Antiguo y el Nuevo Testamento conducen a un cuadro diferente, que deseo esbozar aquí. También tiene razón sobre el hecho de que Yahvé y los yahvistas están controlando este planeta de una manera muy negativa y que la Iglesia es una de sus herramientas, como lo es el cristianismo de hoy, ¡pero no el cristianismo original!

Empecemos por el Antiguo Testamento.

 

Lo haré breve, pero todo esto está de acuerdo con lo que realmente está escrito en el Antiguo Testamento (véanse las referencias bíblicas al final de este texto [1] ). Los hebreos querían salir de Egipto y de Yahvé , quien creo que es un Anunnaku (singular de Anunnaki ) que quería tener su propia gente para trabajar para él como un grupo escindido (su propia facción) y por un poder que podría gradualmente. extender - vio la oportunidad de tener a su propia gente aquí.


Él, a través de Moisés , se ofreció a los hebreos para llevarlos a la Tierra Prometida .

 

Pero podrían haberlo tenido más fácil, ya que el Faraón estaba dispuesto a dejarlos ir, sin embargo, Yahweh quería demostrar su poder y primero que todas sus 10 plagas vinieran sobre Egipto. Estaba ansioso por mostrar sus músculos y endureció el corazón de Faraón para provocar una pelea sobre el tema. Una de las plagas fue atravesar la tierra de Egipto y matar a todos los primogénitos de hombres y animales, excepto entre los hebreos.

 

Como muestra la historia en la Biblia, esto no era necesario, pero quería que su juego cruel fuera una demostración de su poder.




Cuando finalmente llegaron a la Tierra Prometida , la gente vivía allí en varios pueblos. Yahvé ordenó a los hebreos que los mataran a todos y que no perdonaran ni a un anciano, ni a una mujer ni a un niño, para que tuvieran,

“… Casas llenas de todo bien que no llenaste, y pozos que tú no cavaste, viñedos y olivos que no plantaste”.

(Deuteronomio 6,11)

Cuando los habitantes de un pueblo quisieron negociar, volvió a endurecer sus corazones para forzar el conflicto que quería tener como excusa para hacer que los hebreos los mataran a todos. Ocasionalmente, solo las vírgenes se salvaron y capturaron como botín, y sería ingenuo creer que no sería por “servicios” sexuales.

 

¡Estas incursiones de robo asesinas fueron un verdadero holocausto!

Ahora Yahvé tenía a su pueblo. Fue cruel, egoísta y vengativo y castigó severamente cuando no siguió. El texto del Antiguo Testamento no indica que él supiera lo que es el amor real, sino que amaba la lucha y el derramamiento de sangre.

Ahora saltamos al tiempo de hace 2000 años. Jesús nació, una encarnación de Cristo . Cristo en realidad no es un nombre sino una designación, pero no conocemos un nombre real para él. Jesús fue el nombre que le dieron después de encarnar. Comenzó a enseñar y predicar en la Tierra Prometida y con el tiempo atrajo a mucha gente. Lo que dijo e hizo fue contrariar a Yahweh, ya que le dijo cosas que el pueblo de Yahweh no debería saber.

 

Su mensaje fue revolucionario y reveló secretos. Poco a poco, poco a poco. Habló de un amor que Yahweh despreciaba. Hablaba de su “Padre” en términos que daban una imagen muy diferente a la de Yahvé.

 

El "Padre" es amoroso, cariñoso, benévolo, perdonador, contrario a las cualidades de Yahweh . Entonces, de quien Jesús habló claramente no era Yahweh.

 

Juan 8,31-44 refleja esto en el discurso de Jesús a los judíos:

8:38 - "Hablo lo que he visto con mi Padre; y vosotros hacéis lo que habéis visto con vuestro padre".
8:42 - “ Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amarías; porque procedo y he venido de Dios ; ni yo vine de mí mismo, sino que él me envió ”.
8:44 - “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla: porque es mentiroso y padre de mentira ”.

Así que Jesús en realidad era un agente provocador, ¡pero contra Yahvé!

Yahweh se sintió amenazado por este hombre y quería que lo


mataran. 
Influyó en la mente del sumo sacerdote Caifás para que crucificaran a 
Jesús como a un criminal, con la esperanza de que las nuevas enseñanzas se olvidaran después de su muerte. Pero ocurrió lo contrario. El asesinato de Jesús dio más poder al movimiento que había iniciado y siguió creciendo. Yahweh estaba muy preocupado por esto.

Los primeros cristianos fueron lo que la teología llama "judíos cristianos", un poco despectivamente, como si no hubieran sido cristianos verdaderos. Pero eran, por supuesto, los cristianos más cristianos que jamás hayan existido, ya que eran los más cercanos al mismo Jesús . De ellos surgió el cristianismo gnóstico .

 

Este último declaró que Yahweh (a quien también llamaron Yaldabaoth ) no era un dios real, sino un demiurgo , un dios secundario, él mismo creado por el Dios supremo y el primer creador, un hecho que Yahweh no quería ser conocido. Quería ser considerado él mismo como el principal creador. En esta situación, Yahweh desarrolló un plan siniestro pero inteligente. Quería infiltrarse en este nuevo movimiento y cambiarlo a su manera para que sirviera a sus propios propósitos. Uno de sus agentes fue Pablo, quien primero como Saulo había perseguido a los cristianos. ¿Qué cristianos? Evidentemente los judíos cristianos y los cristianos gnósticos, ya que todavía no había otros. Yahweh le dio una visión y le hizo creer para experimentar

Cristo , y Saulo se convirtió en Pablo, quien se convirtió y comenzó a predicar el cristianismo.

 

¿Pero cuál cristianismo? No contra el que había luchado antes, sino su propia versión modificada y falsificada de la forma en que Yahweh quería tenerla.

En el año 325 d.C., el emperador Constantino con el concilio de Nicea creó la fundación de la Iglesia tal como es hoy. Su intención era usar egoístamente a esta Iglesia como una herramienta para su poder y obviamente era un agente inconsciente de Yahweh . En el concilio, los cristianos gnósticos fueron amordazados y no se les permitió hablar.

 

El emperador entregó sus peticiones sin abrir al fuego. Al final fueron declarados herejes. Este fue el comienzo del fin del cristianismo gnóstico. En lugar de un Yahwistic se formó Iglesia, que se cobró a adherirse


Jesús Cristo , pero no la verdadera. Así que desde entonces tenemos dos Cristos: el falso de la Iglesia y el verdadero que una vez se había encarnado como Jesús.

Entonces, ¿quién es Cristo? Creo que es una especie de personificación del amor del primer creador y que fue enviado por aquellos que pretenden salvar la Tierra de las garras de los extraterrestres negativos.

 

¿Y quién, entonces, es Yahvé? En las últimas décadas se realizaron descubrimientos notablemente interesantes en la investigación de la historia de las religiones, basados ​​en hallazgos arqueológicos en Israel. En la religión hebrea original (o religión prehebrea) el dios supremo era 'El Elyon' [2] . Tuvo 70 hijos y uno de ellos fue Yahweh.

 

Yahvé tenía una consorte 'Asera ', una diosa.

 

Su nombre aparece unas 40 veces en el texto hebreo de la Biblia, pero siempre se traduce como “árbol” o “arboleda” para oscurecer el significado real, ya que su símbolo es un poste vertical o un árbol. Aproximadamente en la época del éxodo de Egipto, y más aún durante la época del cautiverio babilónico, la religión se volvió monoteísta y no se debería saber de las demás, ni siquiera de 'Asera.

 

Cuando la Biblia declara que está prohibido plantar un árbol en el altar de Yahvé (Deut.16, 21), el significado real es que está prohibido poner un símbolo (o tal vez incluso una imagen) de 'Aserapa' en el altar. (¿y qué sentido tendría prohibir plantar un árbol allí?).

Yahvé era considerado un dios guerrero y del tiempo del Sinaí, donde los Anunnaki tenían su centro… El origen politeísta se refleja en la historia de la creación de la Biblia, que sin duda tendrá su origen en la que se da en los textos de las planchas de arcilla de Sumeria y Babilonia.

 

La primera oración de la Biblia (Génesis 1,1) dice:

Bereshit bara 'Elohim et ha shamayim v-et ha arez ", traducido como "En el principio creó Dios el cielo y la tierra".


Ahora siempre ha sido un problema escondido bajo la alfombra que 'Elohim' es plural y literalmente significa “dioses”.

 

Por tanto, algunos quieren entenderlo como:

“En el principio los dioses crearon el cielo y la tierra”, lo cual no encaja gramaticalmente, ya que el verbo bara está en singular.

Sin embargo, la primera palabra bereshit no solo se puede traducir como "principio", sino también como "el primero", el que estaba al principio.

 

Ahora podemos traducir correctamente (ya no hay problema gramatical) como,

¡“El Primero creó a los dioses, los cielos y la Tierra”! Shamajim también es plural y en realidad significa "cielos" - ¿u otros mundos cósmicos?)

Yahweh se menciona en el texto de la Biblia hebrea generalmente como "Yahweh Elohim", lo que parece indicar que él es uno de los 'Elohim creados. El plural se repite en otros pasajes:

“NOSOTROS crearemos humanos a NUESTRA imagen” y así sucesivamente, todavía barridos bajo la alfombra y declarados pluralis majestatis , una mentira piadosa en un dilema ...

Lasimpatía de Sitchin por Yahwehes lógica. Es judío, lo respeto sinceramente como tal, y debe tener esta simpatía, o enfrentaría duras críticas de su propio pueblo, considerado como una oveja negra, si lo describiría de otra manera. Su conclusión de que Yahvé sería el dios de los Anunnaki[3] no puede tomarse muy en serio.

Entonces, ¿quién es el primero?

Como Sokolov, soy generalmente escéptico acerca de los mensajes "canalizados", ya que es difícil separar la paja del trigo y habrá mucha más paja que trigo.


 

Pero hay un libro que creo que es de trigo puro: Bringers of the Dawn , de Barbara Marciniak ( canalizaciones de los Pleyadianos ) [4] .

 

Los Pleyadianos hablan de un "creador principal" que ha creado todo al principio, a partir del cual se hicieron creaciones secundarias más tarde. El Primer Creador creó a los Pleyadianos, los Anunnaki, etc. En el mensaje, los Anunnaki son llamados "lagartijas" ya que se dice que originalmente eran reptiles por naturaleza. No son seres muy positivos, pero “desinformados”, por lo que crean “sistemas desinformados”.

 

En una lucha por la Tierra, tomaron el control sobre ella hace mucho tiempo.

 

El tiempo de nuestra liberación se acerca lentamente, y los Pleyadianos dicen que nos están ayudando, pero que mientras tanto el control de los Anunnaki se volverá mucho más sutil y sofisticado y por lo tanto más mezquino. Aunque muchos de ellos son bastante negativos, no todos lo son. Enûma Elish , la epopeya de la creación sumerio-babilónica, tiene algo importante en su comienzo, que Sitchin no detalla. Primero fueron Apsû y Tiâmat, un par de creadores primordiales divinos, que crearon todo [5] .

 

También crearon a los Anunnaki, que se convirtieron en una especie de "alborotadores celestiales" y perturbaron el orden en la creación. Por lo tanto, Apsû quería revertir su creación para que no existieran más. Tiâmat, sin embargo, se opuso a esto, ya que eran sus hijos. Ea (Enki) luego mató a Apsû y más tarde Marduk mató a Tiâmat, la madre original de todos los dioses. Este es un acto muy siniestro, pero en los textos Marduk se convierte en un héroe y Tiâmat en un monstruo ... ¡Obviamente esta es una visión sesgada que invierte la cuestión del bien y el mal!

 

¿Pero puedes matar a los principales creadores? ¡Por supuesto no!

 

El significado de esto solo puede ser que los Anunnaki se separaron de ellos y quisieron ser independientes, como si estuvieran muertos. Y para los Anunnaki se convirtieron efectivamente en muertos ... Esto, de nuevo, da una impresión negativa de los Anunnaki . Ellos, como Yahvé, querían ser considerados los verdaderos creadores y no deberíamos saber acerca de quienes los crearon.

Así que, después de todo, hay bastantes malas acciones que se pueden asociar con Marduk ...

Sitchin en la lucha celestial entre Marduk y Tiâmat ve una lucha entre las poblaciones de dos planetas en curso de colisión para evitar una catástrofe. Los Anunnaki lograron destruir el otro planeta para salvarse a sí mismos. Pero este será solo un aspecto de todo el asunto. Ciertamente, Tiâmat no es solo un planeta, sino una diosa creadora principal suprema, cuyo planeta especial en nuestro sistema solar fue el que fue destruido.

 

Este planeta se llama Phaeton (o Mallona ). Una parte de ella, según Enûma Elish, se convirtió en la Tierra y el resto en el cinturón de asteroides. Se puede suponer que sobrevivió una parte de la población de Phaeton (el pueblo de Tiâmat). Algunos pudieron salvarse a Marte, donde con el tiempo esa civilización murió, y otra parte a la Tierra (o sobrevivieron en la parte que se convirtió en la Tierra). Entonces, ¿los Anunnaki realmente nos crearon? ¡No! Modificaron la vida en nuestro planeta mediante manipulación genética.

 

Muy bien podría haber habido civilizaciones anteriores en la Tierra antes de eso, que desaparecieron o también fueron manipuladas genéticamente. Para el control de la Tierra, la gente debe mantenerse en la oscuridad, ser ignorante y no "comer del árbol del conocimiento". Las civilizaciones anteriores y más desarrolladas ya no serían toleradas.

 

Yahveh: la personalidad irracional de un dios

Cuando los “ Vigilantes ” (los hijos de los Elohim) actuaron en contra de las leyes de los Anunnaki y trajeron nuevos genes a la población de la Tierra (Génesis 6), ¡una especie de ayuda compasiva al desarrollo! - Fueron castigados y los “gigantes” que nacieron de él, con cualidades y capacidades que no se les permitió tener a la gente de la Tierra, murieron en la inundación.

Por cierto: el “Árbol del Conocimiento” no puede tener nada que ver con el sexo, como he explicado en detalle en “ Sobre la sexualidad y la Biblia ”.


Entonces, ¿las civilizaciones anteriores solo han conocido a los extraterrestres como "dioses", o también han conocido a dioses reales, entidades no físicas como Apsû y Tiâmat, que las escrituras sumerio-babilónicas sí mencionan?

 

¡El Primer Creador será uno!

 

En la India, Brahma es conocido como el dios supremo. Creo que es "materializar" las cosas demasiado para afirmar que no habría entidades no físicas que realmente sean y fueran lo que llamaríamos dioses, y que no hay uno más elevado que lo haya creado todo. Después de todo, surge inevitablemente la pregunta: ¿quién creó a los extraterrestres considerados dioses? Seguir esta pregunta de regreso al final tendrá que conducir a un creador primordial inmaterial ... Al

principio también habrá otros extraterrestres, que contactaron, enseñaron y guiaron a la gente de la Tierra. Quetzalcoatl y Viracocha no deben haber sido Anunnaki.

 

Las experiencias de regresión con personas que alguna vez vivieron en la Atlántida indicaron que los extraterrestres estaban en contacto con los atlantes y les dieron conocimiento, pero se retiraron decepcionados cuando vieron que se abusaba de ellos.

  • ¿Por qué los yahvistas erradicaron civilizaciones como las de la actual América Latina?
    Probablemente porque los vieron como competitivos: ¿facciones Anunnaki competitivas o civilizaciones extraterrestres competitivas?
    Los “dioses” extraterrestres serán seres multidimensionales, quién sabe, ¿quizás de cinco dimensiones?

Por lo tanto, pueden volverse invisibles para nosotros y cambiar de forma de formas incomprensibles en un concepto de mundo tridimensional.

 

Esa es probablemente también una razón por la que fuimos diseñados genéticamente para ser capaces de percibir y pensar solo en tres dimensiones y tener una conciencia tridimensional, no sea que sepamos demasiado ... Querer más sería "comer" de el prohibido "árbol del conocimiento".

Entonces no puedo considerar a los Anunnaki como mis creadores , sino solo como manipuladores de una creación existente . Mis antepasados ​​muy, muy lejanos fueron "creados" de esa manera, ¡pero yo no! Sin embargo, mi alma inmortal que se encarna en un cuerpo tras otro es creada, no por los Anunnaki sino por el Creador Principal.

Parece que Yahvé, cuando había torcido el cristianismo , para estar seguro, también estableció el Islam.Yahweh y Allah serán lo mismo .


 

Por lo tanto, podía enfrentar a los dos en el sentido maquiavélico de "divide y vencerás". ("Alá", por cierto, no se deriva de ' El = "dios " , ya que "al" es el artículo en árabe; "lah" significa "dios" y "al lah" simplemente significa "el dios").

La pregunta de Sokolov sobre si 'Ai podría tener algo que ver con un sistema de túneles, a través del cual Abraham se movió, debe ser respondida con un “No”. Ai era el nombre de una ciudad y la palabra significa "montón de ruinas".

Su teoría sobre la bárbara “minicastración” a través de la circuncisión es muy interesante. Sitchin analiza esto en su libro Divine Encounters
y afirma que de ese modo se pone la “señal de las estrellas” en la carne [6] . La palabra hebrea para circuncisión es mul . ¿Podría estar asociado con el sumerio MUL.MUL = las Pléyades? Esto parece dudoso en vista de los mensajes de las Pléyades (ver arriba).

 

Sokolov escribe "mulmul, nuestro sistema solar", como se le "llama en los textos antiguos". Eso podría tener más sentido.

 

¿En qué textos antiguos está escrito eso?

Algunos extraterrestres parecen tener una vida muy larga, casi inmortales.

  • ¿Quizás rejuvenecen alimentándose de nuestras energías vitales?

  • ¿Es por eso que querían tenernos?

Como seres multidimensionales , pueden quitarnos energías fácilmente sin que lo sepamos.


 

Parece que les encantan los derramamientos de sangre, como Yahvé en el Antiguo Testamento. Cuando una persona muere, muere llena de energía vital que puede ser "extraída" del cuerpo agonizante o simplemente muerto.

 

Pero si alguien muere viejo o enfermo, sus "baterías" están débiles o vacías y no hay mucha energía para tomar.

  • ¿Es por eso que aman los derramamientos de sangre?

  • ¿Es ese el sentido real detrás del sacrificio de animales y humanos?

  • ¿Es por eso que uno no debería comer sangre y dejar que los animales se desangran hasta morir, para que la energía vital en la sangre esté disponible para los dioses?

  • ¿Es por eso que los yahvistas introdujeron la intolerancia sexual para que las energías sexuales fueran más accesibles a los dioses?

Estas y otras cosas se describirán con mucho más detalle en mi próximo libro en alemán: Es comenzó en Babilonia (“Comenzó en Babilonia”).

 

 

 

Referencias

  1. Una selección de las muchas crueldades del Antiguo Testamento: Gén .: 34,25-29; Ej .: 12,12; 12,29-30; 15,3; 32,26-28; Lev .: 26,7-8; 26,21-22; 26,26-29; Núm .: 15,32-36; 16,29-35; 16,46-49; 21,3-6; 21,24-25; 21,33-35; 31,7-10; 31,14-18; 31,31-32; 31,35; Deut: 2,32-34 ;. 3,1-6; 7,2-3; 9,35 13,9-10; 13,14-16; 20,10-17; 21,11-14; Josué: 6,20-25; 8,2; 8,21-25; 8,29; 10,10-11; 10,17-40; 11,6-22; Jueces: 1,4-11; 1,17; 1,25; 3,29-31; 4,14-16; 7,15-25; 8,17; 9,4-5; 9,43-45; 9,49-52; 11,30-40; 15,15-16; 18,27; 19,22-29; 20,2; 20,31-37; 20,41-48; 1 Samuel: 5,8-9; 6,19; 11,6-11; 15,3-9; 15,33; 18,7; 30,17; 2 Samuel: 5,8; 5,25; 8,1-5; 10,18; 12,31; 18,6-7; 24,10-16; 1 Reyes: 20,28-30; 2 Reyes: 1,9-14; 2,23-25; 5,25-27; 6,18; 10,13-25; 14,5-7; 15,16; 19,35; 1 Crón .: 20,2-3; Salmos: 137,9; Iesaías: 13,15-18; 45,5-7; 49,25-26; Jeremías 16,3-5; Lamento: 4,9-11; Ezequiel: 6,12-13; 9,3-6; Oseas: 13,15; 14,1.

  2. ¿Ein Gott allein? JHWH-Verehrung und biblischer Monotheismus im Kontext der israelitischen und altorientalischen Religionsgeschichte , XIII Coloquio de la Academia Suiza de Ciencias Religiosas y Sociales, ed. por Walter Dietrich y Martin A. Klopfenstein, Universitätsverlag, Freiburg (Suiza), 1994 (varias contribuciones de este valioso libro están en inglés).

  3. Zecharia Sitchin: Encuentros divinos , 1995.

  4. Barbara Marciniak: Bringers of the Dawn , 1992

  5. Alexander Heidel: The Babylonian Genesis, 2a ed., University of Chicago Press, Chicago, 1960.

  6. Zecharia Sitchin: Encuentros divinos, 1995, p. 311.

 

 

Comentarios