Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EEUU posée un avion con tecnologia extraterrestre.

 Los Estados Unidos y su Flota Espacial "Solar Warden" poséen un avión con tecnología extraterrestre, fruto de su relación y pactos con grises y otras razas reetrógradas y de servicio a si mismos.


Incluso el portaviones USS Nimitz tambien tiene instalada esa tecnología.

Este avión tiene la capacidad de flotar anti gravitacionalmente, hibrido que puede desarrollar velocidades de hasta 4 veces la velocidad de la luz, también posée tecnología para sunmergirse en el agua y desarrollar allí velocidades increibles como salir del planeta y convertirse en una poderosa nave espacial. Vivimos en dos tiempos paralelos, uno la realidad retrógrada y esta...en que linea de tiempo estaremos en el futuro, en esta decadente ó en "las" otras?.

Este video intenta abrir conciencias, vean y difundanlo ebn sus webs y grupos, para que todo el mundo sepa que vivimos dos realidades, y que las cosas NO SON como nos parecen ser.


Comentarios