Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

Agencias de seguridad de los EEUU que estan implicadas en el contacto e investigacion extraterrestre.

 
Tras años y años de publicar,leer, informarnos; hemos aprendido "de memoria" a identificar a la inteligencia estadounidense con tres siglas ya populares en la web: FBI, CIA y en los últimos años NSA.

Pero como no podía ser de otra manera un pais tan politicamente caótico como los Estados Unidos no podría tener una ó tres agencias de seguridad debido a la gran cantidad de  delegaciones ú organismos del estado.  Aquí les ofrecemos una lista de algunas "oficiales" porque hay más agencias que trabajan "off the record" é incluso hay algunas sombrías que lo hacen  a espaldas de la Casa Blanca é incluso (como ocurrió varas veces) ni el presidente tiene idea de sus actividades lo cual las convierte también en peligrosas.

Aqui les vá una breve introducción de la Wikipedia y comenzamos.


La Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos (en inglés United States Intelligence Community, IC por sus siglas en dicho idioma) es una federación de 16 agencias individuales del Gobierno de Estados Unidos que trabajan conjuntamente para llevar a cabo labores de inteligencia que se consideran necesarias para la realización y regulación de las relaciones exteriores y la seguridad nacional de los Estados Unidos.


 Las organizaciones miembro que forman parte de la Comunidad de Inteligencia incluyen a la inteligencia militar, agencias de inteligencia y a oficinas civiles de análisis-estadística e inteligencia estructuradas orgánicamente dentro de los departamentos ejecutivos federales. La Comunidad de Inteligencia está dirigido por el Director de la Inteligencia Nacional que depende y responde directamente ante el Presidente de los Estados Unidos.

Entre sus variadas responsabilidades, los miembros de la Comunidad de Inteligencia recopilan y realizan actividades de inteligencia nacional y en el exterior y contribuyen a la planificación de misiones militares y actividades de espionaje. La Comunidad de Inteligencia fue establecida mediante la Orden Ejecutiva 333,1​ firmada el 4 de diciembre de 1981, por el Presidente Ronald Reagan.


Asi se identifican publicamente (con sus links)


Te ha gustado la nota?, verdad que si?, pues entonces VOTANOS EN BOOSTERBLOG!

Comentarios